Club Lobobike

El Club Deportivo Elemental LOBOBIKE se fundó en el 2016, cuando se constituyó como club sin ánimo de lucro en la Comunidad de Madrid y se registró en la Federación Madrileña de Ciclismo. Lobobike crea el club con el deseo de trasmitir la pasión que sentimos por el ciclismo en el barrio de Las Tablas, en Madrid.

Como Club nuestro principal objetivo es fomentar la práctica del ciclismo, en un ambiente de compañerismo, respeto, competitividad, mejora continua y crecimiento personal.

Nos gusta disfrutar de la naturaleza, visitar distintos lugares y superar nuevos retos, para lo que organizamos rutas semanales durante todo el año, participamos en distintas marchas y competiciones a nivel nacional, así como organizamos viajes con el club para rodar en otros lugares fuera de Madrid.

Los socios del club disfrutan de distintas ventajas: descuentos de los patrocinadores, participación en distintas actividades del club, descuentos en la equipación del Club Lobobike,…

¡Te esperamos en Lobobike!